Capacidad de exportación de 28 variedades de fruta de hueso

10pp

El sector catalán de fruta de hueso, la empresa Promotora de los Alimentos Catalanes (PRODECA), el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya (DARP) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA) trabajan juntos para determinar el potencial de conservación y, en concreto, la capacidad de exportación de las principales variedades de melocotón y nectarina cultivadas en Cataluña, para determinar así cuál es el posible destino final de nuestras variedades, garantizando siempre una excelente calidad para el consumidor.

Información comercial

• AGRO SÉLECTIONS FRUITS empresa francesa especializada en la obtención de nuevas variedades mejoradas de melocotón, nectarina, manzana, cereza y albaricoque. Las variedades de Agro Sélections Fruits destacan por su sabor excepcional, atractivo y buenas cualidades poscosecha. REGAL’IN™ es su marca de referencia para la fruta de hueso redonda y de sabor semi dulce

1. Introducción ….. 2
2. Objetivos ….. 3
3. Material y métodos ….. 3
3.1. Material vegetal ….. 3
3.2. Análisis de la calidad ….. 5
3.3. Aceptación sensorial ….. 5
3.4. Análisis de fisiopatías ….. 6
4. Resultados ….. 7
INFORMACIÓN COMERCIAL ….. 10
AGRO SELECTIONS FRUITS ….. 11

El sector catalán de fruta de hueso, la empresa Promotora de los Alimentos Catalanes (PRODECA), el Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya (DARP) y el Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (IRTA) trabajan juntos para determinar el potencial de conservación y, en concreto, la capacidad de exportación de las principales variedades de melocotón y nectarina cultivadas en Cataluña, para determinar así cuál es el posible destino final de nuestras variedades, garantizando siempre una excelente calidad para el consumidor. 10 pp.