Visión del consumo alimentario de los españoles, ¿crecen las oportunidades en frutas y hortalizas?

0.00

Por Pere Papasseit i Totosaus. Informaciones del congreso Aecoc 2014  y de HorticulturaBlog. 30 páginas; agosto, 2014

Description

Por Pere Papasseit i Totosaus. Informaciones del congreso Aecoc 2014  y de HorticulturaBlog. 30 páginas, agosto; 2014

Esta publicación utiliza Informaciones del congreso Aecoc sobre frutas y hortalizas, celebrado en Valencia, España, 2014 y otras recogidas durante los últimos tiempos en HorticulturaBlog sobre aspectos relevantes del consumo de estos alimentos por los españoles.

El documento desarrolla una crónica sobre las tendencias en frutas y verduras, las oportunidades en la venta de alimentos, opiniones de expertos que resaltan que en la cadena de suministro de los españoles la mitad de sus profesionales desconoce lo que vende cuando se le pregunta ¿qué es un pimiento snack?. El artículo también trata sobre la buena prensa y estar de moda, al mismo tiempo explica casos de éxito, presentados en el congreso Aecoc, del productor cooperativo Grupo Granada La Palma y del comerciante llamado “Casa Ametller” y sobre otras fruterías.

Acceder al documento ‘Visión del consumo alimentario de los españoles ¿crecen las oportunidades en frutas y hortalizas?’

Consulta el documento de Miguel Merino PachecoConsumo de frutas y hortalizas. “Un vaso medio lleno” , marzo 2017, 10 pp.

You may also like…