Las Organizaciones y Empresas participantes en la Biblioteca

Post en el Blog de la Biblioteca
5 June 2017

Las Organizaciones son los ‘partnership‘ de Biblioteca Horticultura. Son ‘socios patrocinadores‘ y para ellos facilitamos altas de suscripciones a la biblioteca para los autores que nos indiquen. Esta modalidad de usuarios es para asociaciones, fundaciones, universidades, corporaciones, empresas, etc. Los partners de Biblioteca Horticultura son organizaciones adheridas al conjunto de actividades y servicios de la biblioteca.

'Organizaciones partnership' Ir >

‘Organizaciones partnership’ Ir >

Organizaciones Asociadas y Empresas Colaboradoras

Las organizaciones partnership disponen en Biblioteca Horticultura de una página informativa en formato ‘minisite‘ con la descripción de sus actividades, nombre de la organización, logotipo, enlaces a su portal o e-mail, etc…

Las organizaciones pueden invitar a sus afiliados o asociados como usuarios suscriptores o autores de la biblioteca, es decir, son suscripciones gratuitas para sus afiliados o asociados y los daremos de alta como ‘Suscriptores de Biblioteca Horticultura‘. Además, en su página informativa, los partnership pueden incluir la lista de sus autores y enlaces a la ficha de cada autor. Las organizaciones partnership abonan una cuota anual por los servicios editoriales. que la Biblioteca presta a sus socios.

Los Socios o afiliados de las organizaciones partnership y técnicos de las empresas colaboradoras en Biblioteca Horticultura obtienen la categoría de ‘Socios Suscriptores‘. A la vez, si lo solicitan, pueden participar como autores acreditados para publicar artículos y documentos. Los socios adheridos como autores, afiliados o socios de organizaciones partnership y los de empresas, disponen como todos los demás autores, de su ‘Ficha de Autor‘ y enlaces a sus ‘publicaciones‘ y de las ventajas de los suscriptores de la biblioteca.