INFO Tomates

INFO Tomates. Cultivo, poscosecha y marketing; 2016; 3ª ed.; 57 páginas

Description

Estos documentos abarcan informaciones de cultivo y poscosecha, incluyendo los aspectos técnicos, comerciales y de marketing, entre los que se encuentran variedades, sanidad –incluyendo gamas de productos para agricultura integrada y ecológica-, interplanting, máquinas cortadoras, recomendaciones de manejo poscosecha y conservación, equipos calibradores y equipos calibradores especiales para tomate cherry…

En los INFO’s Tomates para consumo en fresco, tienen cabida noticias sobre productos, equipos y tecnología en relación a material vegetal, injerto, fertilización, riego, fitosanitarios, cosecha, tratamientos poscosecha, envasado, marketing, …  La última parte del documento incluye informaciones sobre este cultivo que están disponibles en HorticulturaBlog.com y noticias de Poscosecha.com y Postharvest.biz.

A los documentos se accede en los enlaces señalados al pié. En el visor de ISSU, puede descargarse como PDF a través de la opción Share y luego Download.

En esta Biblioteca de Horticultura, el acceso y la demanda de casi todas las publicaciones requiere el registro la primera vez. En cuanto a los documentos de la Biblioteca, los hay de acceso libre y otros son de minipagos.

Acceder a ‘INFO Tomates 2016’
Acceder a ‘INFO Tomates 2015’
Acceder a ‘INFO Tomates 2014′

Cómo descargar las publicaciones →

Para desinfección de agua de riego, de instalaciones y de productos, CEBE ofrece alternativas sin residuos y cuidadosas con el medioambiente. Multiscan, empresa especializada en la selección de pequeños frutos, tiene equipos diseñados para trabajar con tomate cherry. Ambos son ejemplos de la información que reúne el primer Info Tomate 2014, accesible como .pdf de descarga libre en Internet. Reúne las noticias difundidas en los boletines electrónicos Tomate News 2014 (junio y julio), publicados por Poscosecha y en informaciones de HorticulturaBlog.