¿Cómo usar las mezclas peroxiacéticas de forma segura en la horticultura protegida?

0.00

URRESTARAZU GAVILÁN, Miguel. La bioseguridad es un concepto global que también se aplica a la horticultura protegida en todas sus fases.16 pp.

Description

Por URRESTARAZU GAVILÁN, Miguel. La bioseguridad es un concepto global que también se aplica a la horticultura protegida en todas sus fases

16 páginas

Se puede considerar la bioseguridad en un invernadero como un programa global de sanidad que esté diseñado para evitar la entrada y propagación de enfermedades o riesgo microbiológico en el sistema (Urrestarazu et al., 2006).

Las medidas físicas, a través de las buenas prácticas agrícolas, son algunas de las mas recomendables y aceptables por la moderna horticultura, por otro lado está creciendo la preocupación por los residuos presente en los cultivos, o provenientes de ellos, tanto en el medioambiente como en los propios productos hortícolas (Santos et al., 2007).

Acceso al artículo ¿Cómo usar las mezclas peroxiacéticas?