BrimaPack – Catálogo

Catálogo
BrimaPack

Catálogo 2018
20 pp

BrimaPack, empresa líder en soluciones de embalaje en la industria de hortalizas para la lechuga iceberg, el brécol y otras hortalizas, BrimaPack ha desarrollado los sistemas de embalaje 'NicePack' proporcionando una vida útil superior y costes más bajos de embalaje comparados con otra tecnología.

Centrándose en el suministro de Soluciones de Sistemas Integrales y no solo en maquinaria, BrimaPack ofrece así pues soluciones completas de embalaje para las operaciones de empaquetado en almacén y campo, lo que se ahorra hasta 50% en los costes de embalaje, mejora la vida útil y la presentación.

Para las aplicaciones en el campo, ha desarrollado campo una serie completa de plataformas autopropulsadas dotada de tecnología de última generación ideales tanto para transportes como para cosechar. El sistema de E-Drive reduzca, de manera muy considerable, los gastos de combustible y emisiones de gases. E-Drive facilita una conducción optima, apto para las necesidades de hoy y el mañana. Soluciones de Sistemas Integrales que aseguran un sistema de cosecha y embalaje óptimo.

BIENVENIDOS 2

NICEPACK
Technología & ventajas 3
Film larga vida 4
VePack 200-PH / BR-XL 5
VePack 200-PHH 6
VePack 200-PHV 7

SISTEMAS DE COSECHA
Technología & ventajas 8
Atlantis 10
Columbia 11
Discovery 12
Auxilios de cosecha 13

PLATAFORMAS
VeTrac 14
Rover 16

BRIMA OPTION
VeCode 18
BrimaNaut 18
VeSort 19
Soluciones Logísticas 19

Catálogo 2018 BrimaPack, soluciones de embalaje para la industria de hortalizas, 20 páginas.