[vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la imagen superior se muestra la ‘ficha de información‘ de una publicación en Biblioteca Horticultura.

Hay 3 casos, en las publicaciones en las que se indica ‘Sólo en Internet’ simplemente hay que hacer ‘Click’ en el enlace que se facilita al final, para el resto de publicaciones, lo mejor es estar como ‘usuario registrado’.

En la ‘ficha de la publicación’ de muchos artículos encontrarás un enlace complementario a un visor de .pdf  de acceso gratuito.

Una vez realizado el registro guardar el pasword. Con el nombre de usuario y el pasword podrás descargar fácilmente las publicaciones gratuitas o a 0,00€, para los documentos con precio hay que rellenar la sección de pago.

Esta es una explicación paso a paso de de cómo descargar los documentos para los usuarios registrados. ¿Cómo obtener una publicación? Son 3 pasos1. El primer paso es ‘Añadir a la cesta‘ las publicaciones que desea (si no está registrado, le pedirá hacerlo. El registro se realiza una sola vez y el sistema recuerda al usuario). Una vez hecha la selección, para continuar el proceso de compra, presionar en  ‘Confirmar‘.

¿Cómo obtener una publicación? El documento, por lo general es un .pdf

Acepta Condiciones de Venta

!Acepta Condiciones de Venta!

2. Para seguir el proceso de obtención de las publicaciones hay que continuar hacia abajo en la pantalla y aceptar las condiciones de la venta.

Biblio Historial de pedidos

Historial de pedidos

3. Una vez aceptadas las condiciones de la venta, el aspecto del punto 3 cambia y si se trata de una publicación gratuita, permite inmediatamente confirmar el pedido. Si es de pago, muestra las pantallas correspondientes para poder efectuar el Modo de pago.

El sistema despliega en unos segundos la pantalla siguiente, estructurada en forma de tabla con varias opciones y que reúne el historial de pedidos realizados, los más recientes en las filas superiores y en la 2ª columna la fecha de su pedido/demanda.

La 1ª columna es el acceso a la publicación. Es necesario clicar en el documento del titulo elegido en esta descarga. (ver la fecha)

Biblio Nombre de la Publicación

Al clicar en ‘Acceso a la demanda’ la pantalla cambia rápidamente y en la parte inferior muestra el nombre de la publicación.

Al clicar en cada una de las opciones de la columna denominada ‘Acceso a la demanda‘ la pantalla cambia rápidamente y en la parte inferior muestra el nombre de la publicación.
Al clicar sobre el  título se descarga el .pdf  y se abre la ventana de diálogo de su ordenador …

Biblio Descarga de una publicación

Descarga de la publicación en el ordenador del usuario

La Biblioteca Horticultura es un servicio de documentación que funciona como tienda online para los usuarios. En el catálogo están los documentos: artículos, libros, pósters con información técnica, manuales publicados por autores o catálogos de organizaciones y empresas. Las publicaciones están disponibles para los inscritos.
El compromiso de la Biblioteca Horticultura es difundir la información que contienen las publicaciones clasificadas e incluidas en el catálogo.

• Las condiciones de distribución o venta de los documentos Ir →
  • Ver las indicaciones de descarga de los documentos Ir →