¡Hola mundo, bienvenidos al Blog de la Biblioteca!

Post en el Blog de la Biblioteca
6 February 2017

Bienvenidos al Blog de Biblioteca  Horticultura. En este blog los editores de la Biblioteca informaremos de los servicios y actividades de los autores y organizaciones participantes en los contenidos de esta tienda de publicaciones. Nuestra intención es promover una comunidad de usuarios interesados en reunir documentación relacionada con las actividades académicas, económicas y sociales de la Horticultura.

A continuación irBiblio HORTICOM (RH)'08 1án apareciendo las primeras entradas del blog y sobre ellas, también informaremos en los “newsletters” de THM Noticias, Poscosecha News, Postharvest News y del newsletter de ACTUAL FruVeg. Más adelante, para todos los usuarios de Biblioteca Horticultura, enviaremos informaciones por e-mail , específica para autores y organizaciones.

En el conocimiento de la horticultura, como en las demás ciencias, hay un cambio de modelo. En la época de la TIC’s nos informamos y a la vez, nos comunicamos sobre las nuevas ideas, métodos o productos, al mismo tiempo, somos críticos. Es la era del conocimiento. Por eso hacemos esta biblioteca. Se trata de contribuir al conocimiento on-line sobre tecnologías y tendencias de la industria hortícola.

El propósito de los editores es estar dónde se genera conocimiento. En la horticultura, también estamos en la economía del link. El conocimiento está enlazado entre la academia, los profesionales y las empresas. La Biblioteca Horticultura recoge artículos y publicaciones relacionando los “temas con sus autores“; es como una librería virtual especializada con documentos disponibles publicados por los autores participantes. En su conjunto los documentos están clasificados, en la pestaña del menú principal, por categorías, y cada una de las las publicaciones reseñadas en fichas.

En cada documento cooperamos con los autores, también con las organizaciones de la Academia (I+D+i o formación) y a la vez con empresas, informando de productos o tecnologías con el compromiso de contribuir a promover una horticultura más moderna.

Ofrecemos a las empresas incluir informaciones comerciales junto a los documentos técnicos, también la publicación de manuales y catálogos de sus productos o servicios y la posibilidad de colaborar con nuestros trabajos como “organización partner“.

El editor de Biblioteca Horticultura es la compañía SPE3, s.l. En nuestra empresa publicamos los weblogs de Poscosecha.com, Postharvest.biz, el HorticulturaBlog del Grupo THM, ACTUAL FruVeg  y enviamos “newsletters” específicos a nuestros suscriptores.