Cómo descargar los documentos en la Biblioteca de Horticultura

Post en el Blog de la Biblioteca
6 March 2017

En la imagen superior se muestra la ‘ficha de información‘ de una publicación en Biblioteca Horticultura.

En las publicaciones en las que se indica ‘Sólo en Internet’ simplemente hay que hacer ‘Click’ en el enlace que se facilita “ACEDE a la publicación”. Lo mejor es estar como ‘usuario registrado’, botón Login en la esquina superior derecha.

En la ‘ficha de la publicación’ de muchos artículos encontrarás un enlace complementario a un visor de .pdf  de acceso gratuito.  Hay varios tipos de información para el usuario, el Resumen es una descirpción del contenido del artulo o publicación; en el índice están los apartados de la información y al lado hay una cita bibliográfica con enlaces a fuentes de información, si el autor así lo ha requerido.

Una vez realizado el registro guardar el pasword. Con el nombre de usuario y el pasword. Este tipo de acceso permite saber las publicaciones vistas por cada usuario, participar en actividades de la biblioteca, recibir newsletters de novedades y participar en acciones de la comunidad de usuarios.

Informaciones relacionadas

La Biblioteca crece y el compromiso con los autores continua