V Congreso de la Sociedad Internacional de Leguminosas

La conferencia cubrirá una amplia gama de temas, organizados en las siguientes sesiones científicas:
• Cadenas de valor basadas en leguminosas: innovación y optimización
• Sistemas de cultivo basados ​​en leguminosas: rendimiento, servicios ecosistémicos y rentabilidad
• Legumbres para la nutrición y salud humana y animal
• Biodiversidad de leguminosas y explotación de recursos genéticos
• Mejoramiento de cultivos de leguminosas basado en genética y ómica
• Mejoramiento de leguminosas: desafíos, herramientas, estrategias y logros
• Fisiología, bioquímica y biología de sistemas de leguminosas
• Interacciones beneficiosas entre plantas de leguminosas y microbios
• Comprender y mejorar la tolerancia de los cultivos de leguminosas al estrés abiótico
• Comprender y mejorar la tolerancia de los cultivos de leguminosas al estrés biótico

La conferencia tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada , bien equipado con las instalaciones de congresos más avanzadas, ubicado en el corazón de la ciudad a poca distancia de los hoteles y del centro monumental de la ciudad.

Granada es una ciudad Patrimonio de la Humanidad declarada por la UNESCO . Además del mundialmente conocido Palacio de la Alhambra, Granada ofrece a los visitantes la belleza de sus edificios históricos e innumerables palacios, casonas árabes y jardines. Además, Granada está cerca del Parque Nacional de Sierra Nevada y de la soleada Costa Tropical.

Recientemente, Granada ha sido galardonada como Ciudad de la Ciencia y la Innovación. La Universidad de Granada , una de las sedes de aprendizaje más antiguas y prestigiosas de España, el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud , y la presencia de varios Institutos de Investigación del CSIC , dan como resultado un fascinante ambiente científico para promover y generar conocimiento a través de múltiples áreas, incluyendo aspectos clave centrados en la agricultura sostenible, la nutrición y la salud humana.

Todos los Eventos y Buscar