SIVAL ANGERS: Salón de la producción vegetal

Una oferta completa e impresionante: con 700 expositores y 26.000 visitantes profesionales cada año en Angers, SIVAL es el único salón de Francia que presenta una oferta completa e impresionante de equipos y servicios para todas las producciones vegetales: arboricultura, cultivos hortícolas, semillas, viticultura, horticultura, plantas medicinales y aromáticas, sidra, setas y tabaco.

SIVAL es un escaparate profesional clave en el que participan los principales fabricantes de maquinaria agrícola.

SIVAL – AGTECH

SIVAL también responde a los retos de la producción del futuro, ya que se centra en la innovación y en la agricultura del mañana: acogida de jóvenes empresas innovadoras, concurso de innovación SIVAL, concurso AGREENSTARTUP para nuevas empresas… SIVAL se ha embarcado de lleno en la tendencia AGtech. Ofrece respuestas concretas para una agricultura conectada y de precisión, para cuestiones de robótica, datos, IA, así como para métodos de producción alternativos.

SIVAL – Internacional

La internacionalización es, desde hace muchos años, una de las principales estrategias de desarrollo del Salón. SIVAL acoge a unos 1.300 visitantes extranjeros (procedentes de 55 países) y a un 12% de expositores extranjeros.

SIVAL apoya el empleo en la industria vegetal

Nuestra bolsa de trabajo está abierta a lo largo de la exposición y se organizan sesiones de búsqueda de empleo. Gracias a nuestra colaboración con APECITA y AREFA, SIVAL pone en contacto a las empresas contratantes y a los demandantes de empleo, que reciben así apoyo en su búsqueda de empleo y asesoramiento personalizado.

Todos los Eventos y Buscar