Jornada de biofertilizantes y bioestimulantes

Los biofertilizantes y bioestimulantes son soluciones de alta eficacia comprobada cada vez más necesarios para la agricultura. En este contexto, en la Jornada se tratarán temas como su papel clave en una agricultura sostenible, su mercado y legislación, su papel en la fertilidad y salud de los suelos, su evaluación agronómica y fisiológica, así como su aplicación y beneficios.

Esta Jornada está enmarcada en torno a la Cátedra Timac AGRO y la Universitat Politècnica de València (UPV) y cuenta además con la también colaboración de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural (EAMN) y la Asociación Española de Fabricantes de Agronutrientes (AEFA).

Todos los Eventos y Buscar