IX Simposio Internacional sobre la Nuez y el Pecan

El IX Simposio Internacional de la Nuez y el Pecan se celebrará en Alpexpo, en Grenoble, del 12 al 16 de junio de 2023.

Durante 5 días, 300 participantes de todo el mundo (expertos, miembros y no miembros de la ISHS, estudiantes, expositores, visitantes, periodistas, acompañantes) se reunirán en Grenoble para intercambiar y aprender durante las sesiones científicas y técnicas. La accesibilidad del contenido al mayor número de participantes estará garantizada por la puesta en marcha de una plataforma digital que permitirá a toda la comunidad de la nucicultura participar e interactuar, así como por un dispositivo de traducción simultánea en inglés, francés y español.

Paralelamente al Simposio, una feria comercial reunirá a los agentes industriales del sector (maquinaria, logística, transformación…) durante la cual los productores de frutos secos de la región podrán descubrir las últimas innovaciones tecnológicas y científicas.

Todos los Eventos y Buscar