I Curso Olint de Moderna Olivicultura

En el año 1995 la olivicultura vivió el mayor cambio disruptivo de sus 3.600 años de antigüedad, ahora, 26 años después ha llegado el momento de recopilar todo lo aprendido desde el nacimiento del Olivar en Seto hasta las modernas plantaciones de hoy día (sostenibles, rentables y 100% mecanizables).

Para ello contamos con gran parte de los protagonistas que han generado este conocimiento, personas que darán lugar al I CURSO DE MODERNA OLIVICULTURA y que representan la punta de lanza de la vanguardia de este cultivo.

Todos los Eventos y Buscar