Hacia la citricultura del futuro

Certis España y Belchim Crop Protection organizan los días 6 y 7 abril de 2022 una Jornada conjunta titulada “Hacia la citricultura del futuro”, donde se tratarán los aspectos clave que, sin duda, marcarán el futuro del sector de los cítricos: nuevas exigencias del mercado, plagas emergentes, sostenibilidad, diferenciación, inversiones en I+D y líneas maestras de la transformación del sector.

El evento tendrá lugar en la Finca Sinyent de AVA -ASAJA, ubicada en Polinyà de Xúquer (Valencia), bajo invitación con el objetivo de cumplir con las medidas sanitarias debidas al SARS COV-2.

En ambos días las Jornada dará inicio a las 9.30h con la recogida de acreditaciones y material por parte de los asistentes.

Para seguir la retransmisión de la Jornada, es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/6SgoRs1

Todos los Eventos y Buscar