F Talks: Future of Farmings

El próximo 19 DE MAYO organizamos un nuevo #FtalksEditions, nuestros encuentros para inspirar y conectar a las personas que están liderando la transformación de la alimentación.

El sector primario no es ajeno al cambio y cada vez más se apuesta por la innovación y la tecnología en los diferentes ámbitos (agricultura, ganadería, industria alimentaria y desarrollo rural). De la mano de los proyectos más disruptivos conoceremos cómo se está llevando a cabo la revolución del campo, con soluciones específicas para enfrentar, por ejemplo, la falta de biodiversidad y soluciones desde la agricultura regenerativa.

Contaremos con algunas de las startups que han conseguido mayor inversión en el sector como INFARM (Alemania) y Biome Makers (España/USA), y por parte de la industria con CAPSA FOOD, Biogran, Idai Nature, Unilever y muchos ponentes más.

16:00 Bienvenida. KM ZERO
16:10 Best Practice: Infarm
Ido Golan. Senior Crop Development Manager Infarm

16:20 Fireside chat. Founder & Investor
-Goyo Sanzol. CEO PentaBiol
-Rubén Hidalgo. Director de Ecosistemas de Innovación y Emprendimiento en Corporación Alimentaria Peñasanta, S.A.

16:35 Mesa redonda. Biodiversidad en la industria alimentaria
-Ana González. Directora de Calidad, I+D y Sostenibilidad de Biogran
-Carlos Ledó. CEO Idai Nature
-Modera: Raúl Martín Calvo. CEO KM ZERO