Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales: VII Jornadas Técnicas y IV Exposición Sectorial

VII Jornadas Técnicas y IV Exposición Sectorial

Tras el obligado parón de dos largos años nos complace informarle que la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales está en plena organización de las VII Jornadas Técnicas y IV Exposición Sectorial para el próximo 29 y 30 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos.

Gestión eficiente de los recursos Hídricos

La Asociacion Española de Tropicales cuenta con un colectivo de más de 450 productores, con más de 3.400 hectáreas de frutas tropicales, de las cuales 350 se encuentran bajo producción ecológica, cifras que van en aumento diariamente.
Nuestros productores tienen un gran peso en la exportación internacional de estos productos.

Más información e inscripciones AQUÍ.   Tel 952 96 58 24

Todos los Eventos y Buscar